domingo, 9 de octubre de 2016

Beneficios de la actividad cardiovascular junto con pesas

Los ejercicios cardiovasculares son los ejercicios de baja y moderada intensidad que dependen de la capacidad de oxigenación, no tanto de la fuerza física y son los que nos ayudan a quemar calorías y reducir los niveles de grasa corporal.

Si se busca quemar grasa, el cardio moderado puede ser una opción, pero si lo que se desea también es perder peso efectivamente, se debe incluir al entrenamiento pesas, ambas actividades son la opción ideal.

Cuando se quiere ganar masa muscular el cardio debe realizarse luego de las pesas, ya que se quema glucógeno, de realizar el cardio antes, haría que la sesión de pesas no sea tan intensa, ya que no se tiene un rendimiento óptimo en la actividad.

También hacer cardio de baja intensidad luego de la actividad de pesas es útil para una efectiva recuperación, ya que bombea sangre en todos los músculos trabajados .

Los ejercicios cardiovasculares aumentan la absorción de nutrientes en la parte músculo esquelética, por lo que las calorías almacenadas en lugares menos indicados como las células grasas, serán mucho mejor, y a diferencia de muchos otros tipos de ejercicios, los tejidos musculares no resultan dañados.



En Médicina Sistémica tenemos una planta llamada Maral Root, especial para aumentar le fortaleza y masa muscular y ayuda a contrarrestar el cansancio físico.  Tribulis Terrestri promueve la síntesis de proteínas y el equilibrio nitrogenado positivo, lo que es una ventaja para los deportistas, ayuda también al crecimiento de las células musculares y recuperación rápida del estrés  muscular. Visítanos en:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario