lunes, 26 de enero de 2015

Obesidad y problemas Cardiovasculares.



Que sucede con el corazón y el sistema circulatorio si eres obeso o tienes sobre peso? Y como la medicina Sistémica puede ayudarte.

La obesidad es una enfermedad metabólica crónica con riesgos cardiovasculares que pudieran aumentar la muerte en muchos individuos
La obesidad puede causar riegos de sufrir de la enfermedad coronaria, el tejido adiposo no solo actúa como un almacén de las moléculas de grasa. Sino que también altera los perfiles lipídicos en la sangre creando alteraciones no solo en colesterol y triglicéridos sino también el a glucosa y la insulina, la obesidad incrementa también los riegos de sufrir de hipertensión arterial incrementando así las patologías cardiovasculares, haciendo que el corazón haga un esfuerzo mayor en su trabajo corporal, causando miocardiopatía y fallo cardiacos.

La perdida de peso puede evitar la progresión de placas arteriosclerótica y eventos coronarios agudos como les sucede a muchos obesos.

En centro medico adaptógeno contamos con una formula herbolaria realizada con las mejores plantas medicinales reconocidas a nivel mundial que actúan sinérgicamente para promover el buen funcionamiento del corazón. “Cardio Plus”.

Cardio Plus,  es utilazado en problemas circulatorios, tanto arteriales como venosos, especialmente aquellos relacionados con la circulación periférica.
Estos se pueden originar por la obesidad, la diabetes, enfermedades cardiovasculares, la aterosclerosis, el colesterol alto, el hábito de fumar, carencia de vitaminas y minerales, exceso de Sodio, falta de Potasio, abuso de alimentos ácidos, poca fibra en la dieta, consumo de café, alcohol, así como la deshidratación.
 Te recomendamos que si sufres de obesisdad y problemas cardiovasculares llames al Centro Medico Adaptogeno para contactar una cita  con nuestros especialistas a los teléfonos +17877807575 o +17877052222.
Y visita nuestra pagina web www.centromedicoadaptogeno.com 
Instagram centromedicoadaptogeno

                                   Twitter  @CMABayamon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario