domingo, 16 de abril de 2017

Easy: Activa tu organismo.


El cuerpo humano está compuesto en un 70% de agua, el cerebro se compone en un 70% de agua, la sangre en un 80% y los pulmones se compone en un 90% de agua. Las células de nuestros cuerpo contiene agua.  EL agua disuelve sustancias y permite a las células usar nutrientes, minerales y elementos químicos tan valiosos para los procesos biológicos.  Los carbohidratos y proteínas que nuestros cuerpos consumen como alimentos son transportados por el agua al torrente sanguíneo.

Es importante que ayudemos a nuestro cuerpo a estar hidratado y nutrido para que pueda hacer esos procesos metabólicos fundamentales para estar vivo, Easy es un corrector metabólico, que contiene todos los elementos que el cuerpo necesita para la vida e ingredientes estimulantes de la bioquímica, estructura y función humana. 

Easy aumenta la electricidad del agua, comprobado científicamente. Al ser el cuerpo humano  mayormente agua, Easy aumenta tu energía metabólica, el resultado será pérdida de peso, menos enfermedades, mayor calidad de vida.

Easy maneja el hambre oculta al satisfacer todos los requerimientos invisibles de los minerales, micro-minerales y vitaminas necesarias para los procesos bioquímicos del genoma, que mayormente esta ausente en los alimentos modernos.

Esta maravillosa fórmula aporta minerales ionizados que penetran más rápidamente en las células.


Los médicos del Centro Médico Adaptógeno lo recomiendan para ayudar a los pacientes a incrementar su metabolismo   suministrándole al organismo esa energía que necesita para evitar así padecer de enfermedades, es ideal para diabéticos y nefrópatas porque contiene proteína de colágeno que aporta menos nitrógeno que las demás proteínas, siendo ideal como sustituto proteico para pacientes con insuficiencia renal.


Síguenos por nuestras redes sociales.

centromedicoadaptogeno.com
http://findicons.com/files/icons/1672/mono/32/phone.png+1 (787) 780.7575
+1 (787) 705.2222
CentroMedicoAdaptogeno

@CMABayamon



No hay comentarios.:

Publicar un comentario