sábado, 8 de noviembre de 2014

Planta milagrosa que ayuda al sistéma Circulatorio

 Hydrocotile asiática (Centella asiática):


Esta planta, utilizada sola o en combinación, incrementan el aporte sanguíneo a los tejidos, mejorando así el sistema circulatorio, logrando así la sanación completa de úlceras diabéticas,  evitando muchas amputaciones de pies diabéticos y revirtiendo, controlando y ayudando a muchas otras enfermedades.

Esta planta medicinal con propiedades vasodilatadoras en patologías como: hipertensión arterial, diabetes, cáncer, osteoporosis, etc. ha resultado altamente eficaz en tratamientos para dichas enfermedades.

A continuación algunos de los beneficios de la Hydrocotile asiática:

 Se caracteriza por su capacidad regeneradora de los tejidos celulares y su altísima cualidad como cicatrizante.

La Centella asiática es una planta medicinal con una larga historia de uso terapéutico. Es una planta rastrera nativa de los climas tropicales y subtropicales. En India e Indonesia tiene una larga historia de uso en la curación de heridas y retardo en la progresión de la lepra. Además, se considera que prolonga la vida, aumenta la energía y la potencia sexual. 

Basados en muchas indicaciones de la medicina tradicional, fue aceptada por Francia en 1880. Los médicos británicos la utilizaron en África para el tratamiento de la lepra. En la década de los setenta, investigadores italianos y europeos encontraron evidencias de que esta planta puede mejorar significativamente los síntomas causados por las hemorroides y venas varicosas.

La Hydrocotile asiática (Centella asiática) es una de las plantas que forma parte de nuestra formula maravillosa y milagrosa Circulat.


Sí tienes problemas Circulatorios no dudes en visitar: www.circulat.com o llama al 787.780.75.75 y pide una cita ya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario